Noticias

Pondré mi experiencia al servicio del Distrito: Othón Hernández

Tlacolulan, Ver.,
a 19 de mayo del 2021.- Tras una intensa gira por el municipio de Tlacolulan, el candidato de la alianza Veracruz Va a la Diputación Local por este distrito Othón Hernández Candanedo, recibió muestras de apoyo y confianza de las familias de Tlacolulan, quienes aseguraron será el próximo Diputado.

Iniciando un recorrido de casa por casa, negocio por negocio en la cabecera municipal, Hernández Candanedo escuchó el sentir de la población, quienes le pidieron que sea un Diputado cercano a la gente, así como fue en su período de alcalde en el municipio de Misantla.

“Hemos escuchado de usted, lo vemos por las redes, y sabemos que ha trabajado por su municipio, nosotros queremos a un Diputado así, cercano, que cuando lleguen al puesto se acuerden de las familias de Tlacolulan" externaron algunos ciudadanos.

Por su parte, Othón Hernández Candanedo agradeció las muestras de cariño y apoyo, aseguró que pondrá toda su experiencia al servicio del distrito, en donde se gestionará para que haya desarrollo y progreso para las familias de Tlacolulan y del resto de los municipios que integran el octavo distrito local.

Agradeció a los habitantes de Huichila, Etlantepec, Arellano, Blanca Espuma, Omeapa y Cebollana por el gran recibimiento, por la confianza y el apoyo que brindarán el próximo 6 de junio para que Othón Hernández llegue al Congreso del Estado.

No hay comentarios