Últimas Noticias

miércoles, 19 de mayo de 2021

Optimizará Rodrigo Calderón los recursos para que obras y servicios lleguen a colonias marginadas

Considera injusto que algunos asentamientos como el Pedrio Santo Tomás, lleven años solicitando drenaje, agua y calles dignas.
Martínez de la Torre, Ver., a 19 de mayo del 2021.- Convencido de que la única forma de generar progreso en el municipio es acabando con la Corrupción, el candidato de MORENA a la alcaldía, Rodrigo Calderón, dijo que uno de sus principales compromisos es la optimización de los recursos del ayuntamiento, para que éstos se traduzcan en obras y servicios en las colonias más populares y marginadas de Martínez.

Agregó Rodrigo Calderón que al llegar a la presidencia se pondrá un candado a la caja del erario público, para que no haya fuga ni desvío de dinero, “lo primero que vamos a hacer es cerrarle a la llave de donde se está fugando el dinero del pueblo y, a partir de ahí, va a rendir para que atendamos las necesidades de la gente, las de primera necesidad y las que en Consulta Popular decidan”.

El candidato de la alianza MORENA, PT y PVEM consideró injusto que algunos asentamientos lleven más de 20 años esperando la introducción del drenaje, del alumbrado público, del agua y la pavimentación de sus calles, por lo menos su mejoramiento.

“No puede ser posible que se les nieguen los servicios, y estoy seguro de que no es por falta de dinero, sino por falta de voluntad de las autoridades, por eso, cuando seamos gobierno, vamos a seguir la política de ya sabes quién y atenderemos primero a los pobres, a los que han vivido marginados, a quienes nunca han atendido, y ese es mi compromiso”.

Acompañado de militantes y simpatizantes de MORENA, así como del partido Verde, Calderón Salas refrendó su palabra de, primero el pueblo, en la Heberto Castillo, Rodríguez Cano, Moctezuma y en el predio Santo Tomás, lugar donde aseguraron que Rodrigo será al único candidato al que recibirán y apoyarán.

“Agradezco todo el respaldo de las familias del predio Santo Tomás, que este 06 de Junio saldrán a votar para consolidar la Cuarta Transformación y así cumplir nuestro anhelo de ver a Martínez de la Torre en paz, con progreso y bienestar”, concluyó Rodrigo Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario