Noticias

Necesitamos un Diputado de Misantla, aseguran habitantes de la zona baja

Misantla, Ver.,
a 25 de mayo del 2021.- Con mucha alegría y refrendando su apoyo, los habitantes de la zona baja del municipio recibieron al candidato de la alianza Veracruz Va, Othón Hernández Candanedo, a quien le manifestaron, que se necesita ya un Diputado misanteco que los represente en el Congreso del Estado.

Fue la agente municipal de Troncones Nora Reyes, quien reconoció que Othón Hernández fue un presidente que sí cumplió en la zona baja, se realizaron obras que, por muchos años, los habitantes deseaban y que ninguna autoridad anterior pudo atender.

“Usted como alcalde ha sido de lo mejor, hemos contado con su apoyo, hemos tenido realidades no promesas, no me queda más que decirle a la gente que estamos frente a un líder, estamos con una persona que sí cumple, Misantla necesita un Diputado como usted, un Diputado que trabaje por los misantecos, y sabemos, que usted así lo hará” externó.

Por su parte, el candidato abanderado por el PAN, PRI y PRD Othón Hernández manifestó que como Diputado pondrá el nombre de Misantla muy en alto, trabajará al lado de los diputados locales y federales para volver a reactivar los programas en beneficio de las familias mexicanas.

“Tengan la seguridad que desde el primer día que iniciemos en la legislatura el 5 de noviembre, un servidor estará trabajando en favor de los misantecos y de los veracruzanos, voy a trabajar al lado de los 18 alcaldes que conforman el distrito de Misantla, voy a poner mi experiencia al servicio de ellos y de los ciudadanos, pero quiero decirles algo, mi corazón estará siempre en Misantla y trabajaré por ustedes” concluyó.

El candidato Othón Hernández Candanedo se reunió con los habitantes de las comunidades de Barranca del Tigre, La Mesa Juan Jacobo Torres, Ejido Ignacio Allende, Troncones y la Reforma.

No hay comentarios