Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrece su conferencia de prensa desde Palacio Nacional

México
, a 25 de mayo del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrece este martes 25 de mayo de 2021 su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Como todos los martes, en “El pulso de la salud”, el gobierno presenta los avances en la vacunación contra COVID-19 y sobre la compra de vacunas.

El presidente de México destacó la estrecha relación entre México y Argentina para la fabricación de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus. Anunció que habrá una plática virtual con el presidente argentino, Alberto Fernández.
Primeros lotes vacuna AstraZeneca producidos entre México y Argentina serán distribuidos esta semana: Cofepris

Alejandro Svarch, titular de Cofepris, anunció que los primeros lotes de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca fabricada por México y Argentina comenzarán a distribuirse esta semana.
Ebrard: Ya se tiene disponible la vacuna COVID-19 de AstraZeneca, elaborada entre Argentina y México

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que la vacuna contra COVID-19, de AstraZeneca, producida entre México y Argentina ya está disponible.

“Al día de hoy es el anuncio que ya se tiene la producción después de un largo, complejo y azaroso proceso que implica que en Argentina se produjo la sustancia activa y en México se hizo el envasado ya tenemos finalmente esa vacuna disponible, aprobada por laboratorios en México, sólo nos falta la liberación de AstraZeneca Londres”, destacó durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios