Noticias

Naolinqueños ven en Othón, la persona idónea para que los represente en el Congreso Local

Naolinco, Ver.,
a 12 de mayo del 2021.- Naolinco de Victoria se suma a los 17 municipios más que refrenda su apoyo a Othón Hernández Candanedo para la diputación local, por lo que aseguran será el próximo diputado.

Tras una invitación de su amigo Luis Cordero candidato a la presidencia municipal por el PRI, Othón Hernández recibió muestras de cariño y afecto a su persona, en donde le refrendaron su apoyo para que el próximo 6 de junio arrase las casillas, y sea el próximo diputado local por el Distrito 08 con cabecera en Misantla.

El evento inició con una caminata por el centro del bello municipio, en donde se iban sumando simpatizantes tanto de Luis Cordero como de Othón Hernández, en su caminar, los simpatizantes aseguraron que ven en Othón, al candidato perfecto para que los represente en el Congreso Local, ya que, trasmite confianza y sinceridad, por lo que, no dudan que será el próximo diputado.

Por su parte, Othón Hernández les daba a conocer el trabajo que hizo durante su gobierno de Misantla, aseguró que con trabajo y participación de todos, se puede replicar en todo el distrito, por lo que, refrendó poner su experiencia al servicio de los municipios del distrito.

No hay comentarios