Noticias

Javier Hernández Candanedo es hombre de compromisos, no de promesas: habitantes de comunidades

Misantla, Ver., a 12 de mayo del 2021.- “Hablar Javier Hernández Candanedo es hablar de trabajo, honestidad, transparencia y un hombre de compromisos, no de promesas”, destacó Isidro Grajales, habitante de La Reforma-Kilómetro 9, al recibir al candidato del PR, Morena y Verde a la presidencia municipal de Misantla.

Así, coincidió con las opiniones de las y los vecinos de las di frentes comunidades que visitó Javier Hernández Candanedo en los últimos días, quienes además señalaron que el candidato de la Cuarta Transformación es un hombre humilde, que aún como presidente municipal siempre se mantuvo cercano a las personas y con ánimo de atenderlas.

Al afirmar que Misantla necesita que regresen los resultados que le negó la mafia del poder, Javier Hernández Candanedo compartió con los habitantes de Comején, La Palma, Rancho Nuevo, Las Palomas, Santa Margarita, Venustiano Carranza-Galeras, Kilómetro 9 y Plan de la Vieja sus compromisos para llevar al municipio hacia la Cuarta Transformación.

Asimismo, Javier Hernández Candanedo destacó que durante su gestión como presidente municipal realizó más de 600 obras, siempre con el consenso de las comunidades y colonias, que son las que saben dónde se encuentran las verdaderas necesidades.

Por último, confió en que las y los habitantes habrán de optar por la Cuarta Transformación, votando el 06 de junio por el cambio necesario para Misantla.

No hay comentarios