Noticias

Convertiremos el Palacio Municipal en la Casa del Pueblo, se compromete Rodrigo Calderón

Afirma el candidato a la alcaldía que, con una administración MORENA, se pondrá fin al mal trato de algunos funcionarios a los ciudadanos, y la atención a los martinenses será con respeto y de forma amable.

Martínez de la Torre, Ver., a 12 de mayo del 2021.- Tal y como lo hizo con su Casa de Enlace y Atención Ciudadana, el candidato de MORENA, PT y Verde, a la alcaldía de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, se comprometió a convertir el Palacio Municipal en la Casa del Pueblo, siempre de puertas abiertas para todos, sin distinción partidista ni selección de ciudadanos.

En su incansable recorrido casa por casa, las familias de colonias populares externaron su molestia porque no tienen una autoridad que los escuche y atienda cuando la inseguridad llega a sus hogares o cuando se sienten en el olvido por la carencia de servicios

Además, compartieron su enojo por el mal trato que reciben de algunos funcionarios municipales cuando van a realizar algún trámite. Sin embargo, el candidato Rodrigo Calderón aseguró que, cuando MORENA sea gobierno en Martínez, “eso se va a acabar, porque se atenderá con respeto, de forma amable y como alcalde siempre me encontrarán ahí o en su colonia y comunidad. No cuesta nada escuchar al pueblo, caray”.

Y tras empeñar su palabra de que encabezará una administración por y para el pueblo, las familias se dijeron convencidas, pues recordaron que como Diputado Federal, Rodrigo Calderón fue el único que regresó a las comunidades y colonias para agradecer el voto y para informar sobre su quehacer legislativo, y fue el único que abrió su Casa de Enlace y Atención Ciudadana, donde atendía cada fin de semana a cientos y cientos de ciudadanos.

“Vamos a votar por Rodrigo Calderón el 06 de Junio porque es una persona que siempre se toma el tiempo de escuchar y resolver al pueblo, porque a diferencia de otros, él sí cumplió el compromiso de su casa de enlace y sí lo encontrábamos ahí cuando lo íbamos a buscar, y eso es lo que queremos pero ahora en el Palacio Municipal y por eso lo vamos a hacer ganar, que no quede duda”, expresó Noelia Vázquez Rodríguez.

No hay comentarios