Últimas Noticias

miércoles, 12 de mayo de 2021

Misantla y la región tendrán una Incubadora de negocios

Rubén Carrasco "El COYAME" propone apoyar a los emprendedores con iniciativas de ley que sean incluyentes con diversos sectores de la población.
Jilotepec, Ver., a 12 de mayo del 2021.- Como parte de sus propuestas de trabajo como candidato a la diputación local del distrito 08, Rubén Carrasco "El COYAME" sigue adelante con sus propuestas firmes y certeras de que la reactivación económica será una realidad.

En el marco del inicio de la segunda semana de campaña, dió a conocer que será un legislador comprometido con dar resultados a los pobladores de los 18 municipios, quienes han encontrado en las propuestas de Rubén Carrasco "El COYAME" una opción real para un cambio en la región de Misantla.

Al dar a conocer el proyecto de la incubadora de negocios en el distrito, se dará el apoyo que necesitan las familias de la región que están buscando una forma de pasar de un negocio local a ser un referente empresarial.

De esta forma es como Rubén Carrasco "El COYAME" sigue avanzando en la preferencia de los ciudadanos del distrito 08, mediante propuestas claras y objetivas que están listas para que el bienestar y desarrollo llegué a cada municipio de la región.

Por ese motivo es que Silvia Velazco Sánchez del municipio de Jilotepec expreso "Estoy segura que con el amigo Rubén Carrasco mejor conocido como El COYAME, mi familia y las del distrito 08 podrán tener mejores oportunidades de trabajo"

Cabe destacar que día con día, las personas del distrito 08 están sumándose a lo que están denominando la FUERZA COYAME, por qué están seguros que Rubén Carrasco será un legislador que hará historia en la región de Misantla y los 17 municipios que integran el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario