Noticias

En Misantla, voto masivo por MORENA: Carlos Jiménez

Misantla, Ver.,
a 12 de mayo del 2021.-  El diputado local con licencia, Carlos Jiménez,  en una plática entre amigos, respondió a varias preguntas que se le realizaron sobre el proceso electoral que hoy se vive y que tiene a Misantla en una gran actividad política, por los diferentes candidatos y partidos que contienden.

“Para mí como morenista y misanteco, ésta es la oportunidad que tenemos para vestir de Morena al municipio. Es un proceso político muy importante para todos, es la oportunidad que tenemos para ayudar a lograr la Transformación que tanto anhelamos.

Fortalecernos para seguir trabajando en beneficio de los que menos tienen y lograr que Misantla se convierta en un municipio próspero.”

“Que Misantla sea un municipio que puede trabajar de la mano con los gobiernos federal y estatal, con una administración que vea más por los campesinos, los jóvenes, las mamás solteras, por los adultos mayores.

Un municipio que apoye más en salud, educación, seguridad pública; en el mejoramiento de las vías de comunicación como los caminos parcelarios; que apoye más en vivienda digna y servicios básicos para sus habitantes.”

Por eso -dijo- mi petición a todos los misantecos, a mis paisanos, que tenemos hoy la oportunidad de lograr ese cambio éste 6 de junio en Misantla: “VOTO MASIVO A MORENA”.

No hay comentarios