Últimas Noticias

martes, 18 de mayo de 2021

MORENA será el vencedor y Rodrigo nuestro alcalde, aseguran martinenses

En su recorrido por comercios y casas, las familias aseguran que Rodrigo Calderón es el más escuchado, el más conocido y el más fuerte, por lo que el 06 de junio lo refrendarán en las urnas.
Martínez de la Torre, Ver., a 17 de mayo del 2021.- Debido a los diversos e históricos beneficios que se han consolidado con la Cuarta Transformación, martinenses garantizan que MORENA será el gran vencedor en las elecciones a la presidencia municipal, así lo manifestó Gonzalo Zamora Martínez, quien además dejó en claro que, a la municipal, ya están cansados de lo mismo.

“Estamos cansados de que una sola familia se esté beneficiando dentro de la presidencia, entonces, hay que darle la oportunidad a MORENA, y estoy convencido que Rodrigo Calderón es el indicado, porque es una buena persona y porque trae la línea de cero corrupción”, agregó.

Asimismo, Paola Méndez, invitó a los ciudadanos a salir a votar el 06 de junio y a hacer realidad el cambio con Rodrigo Calderón y MORENA, para consolidar la Cuarta Transformación en Martínez, “nos merecemos un gobierno que nos trate con dignidad, ya basta que toda la vida, la misma familia, quiera gobernar, adueñarse y enriquecerse de nuestro pueblo”.

En un intenso recorrido, Rodrigo Calderón recibió el respaldo de comerciantes de la zona centro, de la báscula San Manuel y de colonias populares como Río Chico, donde únicamente reciben a candidatos que son queridos o respetados por su honestidad, trabajo y apoyo al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario