Últimas Noticias

martes, 18 de mayo de 2021

La fuerza del Coyame llega a las comunidades de Misantla

Salvador Día Mirón, Paso Blanco, Trapiches, El Porvenir, Ídolos, Guadalupe Victoria "Vaquería" y La Lima respaldan propuestas de Rubén Carrasco candidato a diputado local del distrito 08 del partido del trabajo.
Misantla, Ver., a 18 de mayo del 2021.- Durante los últimos días de trabajo, el candidato a diputado local del distrito 08 por el partido del trabajo recorrió algunas comunidades de Misantla.

Dónde los ciudadanos le expresaron su respaldo y confianza para que logré generar un cambio en la región, dónde la reactivación económica será una realidad mediante propuestas de ley que están basadas en estudios económicos y sociales, para contrarrestar el fenómeno de la migración que existe desde hace muchos años en la región.

Uno de los mensajes principales de Rubén Carrasco "El Coyame" es generar las condiciones necesarias para que se cree una zona turística en esta región que vaya de la costa hasta la sierra, logrando que la derrama económica llegué a cada uno de los municipios del distrito 08.

Cabe destacar que las personas de Misantla y la región, están seguras que hoy la forma de hacer política de Rubén Carrasco "El Coyame" está basada en una campaña de propuestas serias, con objetivos claros que podrán llegar al distrito 08 con un legislador que sea cercano a las personas.

De esta forma es como los ciudadanos que han escuchado las propuestas del candidato a diputado local del distrito 08 por el Partido del trabajo, están seguros que con Rubén Carrasco "El Coyame" el bienestar y desarrollo será una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario