Últimas Noticias

martes, 18 de mayo de 2021

Rescataremos al Pailte y el centro histórico: Javier Hernández Candanedo presentó la tercera gran transformación para Misantla

Misantla, Ver.,
a 18 de mayo del 2021.- En el marco del Día Mundial del Reciclaje, el candidato de Morena, PT y Partido Verde a la presidencia municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, presentó ante vecinas y vecinos del arroyo Pailte el proyecto integral de rescate de este afluente, que se convertirá en un espacio de esparcimiento y convivencia de las familias misantecas, cuidando el medio ambiente.

Así lo indicó al afirmar que “es vergonzoso que un nombre tan bello, “Pailte”, que significa arroyo en totonaco, se haya convertido en sinónimo de suciedad y abandono”, por lo que se atenderá el reclamo social de sanear el arroyo desde su nacimiento.

Además, la tercera gran transformación necesaria para Misantla, contempla el rescate de fachadas del Centro Histórico, así como el retiro del cableado eléctrico que le roba su belleza.

“Este proyecto mejorará la calidad de vida de Misantla en dos vías: tendremos un nuevo lugar para convivir y disfrutar; además, evitaremos enfermedades y cuidaremos nuestro entorno, con atracción al turismo y dinamismo económico”, indicó Javier Hernández Candanedo.

Por la tarde, Javier Hernández Candanedo continuó su recorrido por diversas colonias y comunidades, donde se comprometió a terminar con el abandono que dejaron los malos gobiernos a Misantla y sus familias.

La mafia del poder nunca nos consultó qué nos faltaba, hicieron obras que solo beneficiaron a unos pocos y no atendían necesidades reales de las familias. Así lo externaron las y los habitantes a Javier Hernández Candanedo.

Por ello, y en respuesta a las solicitudes de los vecinos, el candidato de la Cuarta Transformación anunció que durante su administración habrá 1,250 acciones de mejoramiento de viviendas para las familias misantecas de todo el municipio: 5 mil pisos, techos y muros que les permitan vivir con bienestar.

“Hemos entregado resultados cuando fui presidente municipal, ¡y junto a los vecinos volveremos a dar resultados!”, indicó Javier Hernández Candanedo ante los habitantes de Ejido Trapiches, Trapiches, Paso Blanco, Porvenir, Los Ídolos, La Vaquería, La Lima y la Colonia Marco Antonio de la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario