Últimas Noticias

lunes, 17 de mayo de 2021

Maquinaria para caminos gratuita para el pueblo y rehabilitación de la carretera Palpoala-Troncones: compromisos de Javier Hernández Candanedo

Misantla, Ver.,
a 17 de mayo del 2021.- Con Javier Hernández Candanedo “vamos a tener un presidente que nunca nos va a dar la espalda, siempre va a estar de frente con nosotros. Lo tenemos que llevar al triunfo”, indicó Evelia Rodríguez, habitante de Troncones, durante la gira de trabajo que encabezó el candidato del PT, Morena y Verde a la presidencia municipal de Misantla.

Al visitar la zona baja del municipio en compañía del Comisionado Político Nacional para el estado de Veracruz del Partido del Trabajo, Ramón Díaz Ávila, el candidato Javier Hernández Candanedo señaló ante los habitantes que la Cuarta Transformación acabará con el abandono que dejó la mafia del poder en comunidades como Paraíso 2000, La Constancia, Reforma y Reubicación Reforma, Máximo García/La Guadalupe, La Defensa y Troncones.

En todas ellas, el candidato de la Cuarta Transformación se comprometió a que la maquinaria del ayuntamiento estará al servicio de las personas que la soliciten para abrir y dar mantenimiento a caminos interparcelarios; además, no tendrán que pagar por ella, como ha ocurrido con los últimos gobiernos.

Adicionalmente, Javier Hernández Candanedo se comprometió a rehabilitar el camino de Palpoala a Troncones, que se encuentra en pésimas condiciones y dificulta que la gente de la zona baja pueda acudir a la cabecera municipal, tanto a vender sus productos como para realizar gestiones.

En esta gira de trabajo, Javier Hernández Candanedo también estuvo acompañado de Rubén Darío Carrasco, “El Coyame”, candidato del PT a la diputación local por el distrito 08 de Misantla, con quien hará equipo para que al municipio llegue la Cuarta Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario