Noticias

Sin presión ni coacción, Villa Independencia va voto masivo con MORENA

Aseguran que el único cambio para Martínez lo representa el candidato a la Presidencia Municipal, Rodrigo Calderón.
Martínez de la Torre, Ver., a 17 de mayo del 2021.- Casa por casa, en Villa Independencia las familias dan todo su apoyo a la Cuarta Transformación; sin presión ni coacción, dejan claro que harán voto masivo para MORENA el próximo 06 de Junio, en las urnas.

El reconocido profesor, Oscar Armenta aseguró que el único cambio para Martínez lo representa Rodrigo Calderón, candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, a la Presidencia Municipal, por lo que invitó a los ciudadanos salir a votar.

“La propuesta de Rodrigo Calderón, de regresarnos en obras y servicios todo lo que generamos es convincente y es lo que necesitamos, porque no puede ser posible que una villa carezca de servicios básicos, por eso estamos con Rodrigo y con MORENA”.

Por su parte, Xavier Rivera, conocido por su altruismo, manifestó que MORENA es la sensación del momento, es la esperanza del municipio y de todo Villa Independencia, lo que augura una victoria y la consolidación de la Cuarta Transformación.

Rodrigo Calderón, candidato de MORENA, PT y Verde, ahora caminó Barrio Negro, Francisco Villa, Altamirano y Vega Redonda, demostrando que es el único que lleva una campaña a ras de suelo y en colonias que otros no visitan por temor a los reclamos de los ciudadanos.

No hay comentarios