Noticias

La mejor planilla es la de Fernando Rodríguez.

En Venustiano Carranza, reconocen que el candidato del PAN se ha rodeado de gente respetable y trabajadora.
Misantla, Ver., a 17 de mayo del 2021.- La mejor propuesta de trabajo está en la planilla de Fernando Rodríguez, dijo en entrevista el agente municipal de la comunidad Venustiano Carranza (Galeras), José Alfredo Ramírez Aguirre quien confía en que con ellos Misantla seguirá creciendo pues son gente de trabajo y de respeto que siempre le han respondido al municipio.

“Yo veo que son gente de respeto y de trabajo por ejemplo don Arturo Aguilar, es gente de trabajo y de responsabilidad, lo vimos trabajando en la ganadera y se vio progreso, y los demás los médicos, los licenciados, los maestros, siento que son gente van a trabajar por el futuro de los demás”.

Fueron más de veinte años en los que la comunidad de Venustiano Carranza (Galeras), había solicitado a diferentes administraciones la construcción de un salón social, pues sus reuniones se hacían bajo la sombra de un árbol, sin embargo durante la gestión de Othón Hernández, lograron su anhelada obra.

“La verdad estamos contentos, más de veinte años pidiendo un salón y nos daban puras promesas y ahora con Othón ya tenemos nuestro salón y primeramente Dios Fernando va a ganar para que sigamos viendo el progreso de la comunidad”.

El agente municipal de Galeras dijo que confían en que Fernando Rodríguez, triunfará el próximo 6 de junio en las urnas, con lo que le podrán dar continuidad al trabajo que han venido realizando de la mano de la actual administración panista.

En Venustiano Carranza los ciudadanos han tomado una decisión seguirán construyendo el futuro de Misantla con Fernando Rodríguez.

No hay comentarios