Últimas Noticias

lunes, 17 de mayo de 2021

Rubén Carrasco "El Coyame" es la esperanza de las personas del distrito 08

Locatarios del mercado municipal de Misantla expresan su apoyo al candidato a diputado local del distrito 08 por el partido del trabajo.
Misantla, Ver., a 17 de mayo del 2021.- Este inicio de semana, Rubén Carrasco "El Coyame” recorrió las instalaciones del mercado municipal Antonio M. Quirazco, dónde saludo y escuchó detalladamente a cada uno de los locatarios.

Para los ciudadanos que se encontraban de paso, fue grato saludar y conocer a Rubén Carrasco "El Coyame” quién les compartió su experiencia personal como locatario de un mercado en la ciudad de Puebla.

Razón por la que está comprometido con te generar un cambio en la región, tratando de crear zonas comerciales y con gran potencial económico basado en estudios de economistas prestigiados a nivel estado y nacional.

En su recorrido por los locales comerciales, Rubén Carrasco "El Coyame" escucho diferentes puntos de vista de personas de la zona de comedores, zona de carnes y la zona comercial, contrastando con la parte alta donde existen un gran número de locales que se encuentran cerrados.

Por lo que este día expreso que de llegar a ser legislador del distrito 08, trabajara para generar condiciones de bienestar y desarrollo, basado en propuestas legislativas incluyentes en los diferentes sectores de la población.

Motivo por el que día con día, la simpatía y el buen trabajo que está respaldando a Rubén Carrasco "El Coyame" le permite avanzar en la preferencia del electorado, como candidato a diputado local del distrito 08 por el partido del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario