Últimas Noticias

martes, 11 de mayo de 2021

Fundo Legal darán continuidad al progreso

Para qué vamos a otro lado si aquí estamos bien" dice agente municipal
Misantla, Ver., a 11 de mayo del 2021.- En Fundo Legal ya sabemos lo que queremos, queremos seguir creciendo queremos que sigan llegando los beneficios, dijo la agente municipal Estela Mateos Pérez, quien dijo que su comunidad da el respaldo total a Fernando Rodríguez , candidato del PAN y de la Alianza ¡Va por Veracruz!

“Gracias al gran apoyo que hemos tenido por el licenciado Othon Hernández Candanedo, por Fernando Rodríguez y por la diputada Marigraz, esta comunidad se ha visto beneficiada con mucha obra, drenaje alumbrado, ya que otros gobiernos nos hacían una obra y en etapas, dos o tres etapas y eso era todo, pero con este gobierno hemos tenido mucha obra y próximamente sabemos que harán más “.

Al ser una comunidad pequeña, pasadas administraciones no le prestaban atención esto ocasionó que se fuera quedando en el rezago, sin embargo gracias al apoyo de la actual administración donde hay pluralidad y compromiso ha logrado salir adelanten.

“No me queda más que dar las gracias al gobierno panista, que siempre ha estado conmigo, que nunca me ha negado nada, por eso vamos a darle continuidad para que siga habiendo cambios, no tenemos porque cambiarnos, no tenemos que regresar con gobiernos que nunca han hecho nada si estos están trabajando, entonces hay que seguirle así como estamos".

En una reunión con Fernando Rodríguez , Estela Mateos Pérez, le refrendó su apoyo pues dijo que desean seguir mejorando a su comunidad y saben que solo lo lograran llevando al candidato de Va por Veracruz al triunfo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario