Últimas Noticias

martes, 11 de mayo de 2021

Colonos ya decidieron, votarán por Rodrigo Calderón el 06 de Junio

En una caminata, decenas de familias hicieron el compromiso de apoyar al candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista, porque su proyecto es para todos los martinenses.
Martínez de la Torre., Ver., a 11 de mayo del 2021.- Tras una caminata, en la que participaron decenas de familias, el candidato a la Presidencia Municipal, de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, Rodrigo Calderón Salas recibió la muestra de apoyo de colonos de la Luis Donaldo Colosio, Chapultepec, Del Valle, Las Lomas, Santa Elena, Libertad y José de la Unión, quienes ya tomaron la decisión de votar -este 06 de Junio- por la esperanza de Martínez de la Torre.

En su mensaje, Rodrigo Calderón hizo el compromiso de garantizar la seguridad, los servicios de drenaje, alumbrado y obras de pavimentación, sin embargo, una de las principales propuestas del candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, es la de convertir el Palacio Municipal en la casa del pueblo.

“El principal reclamo de la gente es que no los escuchan, van al palacio y no encuentran al alcalde, solo reciben mal trato y no existe una autoridad que pueda darle atención a sus demandas, pero eso va a cambiar con la política de puertas abiertas y el programa ‘el gobierno en tu comunidad y colonia’. El palacio lo vamos a convertir en la casa del pueblo y es un compromiso que voy a cumplir”.

De esta manera, los habitantes de colonias populares reafirmaron el compromiso de salir a votar por Rodrigo Calderón, candidato de MORENA, PT y Verde, ya que es el único que encabeza un proyecto que incluye a todos los martinenses y no solo a una familia, que busca seguir beneficiándose del poder, acosta del dinero del pueblo.

“Rodrigo encabeza todas las preferencias, porque el pueblo quiere a MORENA, porque Rodrigo como Diputado Federal aprobó la pensión para los adultos mayores, aprobó el apoyo para los estudiantes, aprobó la pensión para las personas con discapacidad y, además, siempre estuvo apoyando a la gente, por eso los martinenses lo queremos y lo seguimos como a nadie a donde quiera que vaya”, expresó Leticia Cobos.

La camina duró 4 horas, con un recorrido por 6 colonias, sin embargo, el pueblo no se rajó y se unió en su paso casa por casa, demostrando que los ataques en contra de Rodrigo Calderón lejos de debilitarlo lo fortalecen entre la gente que lo conoce como una persona honesta y de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario