Noticias

Javier Hernández Candanedo presentó el proyecto de dos escaleras eléctricas en el mercado y la construcción de la cancha municipal.


Misantla, Ver.,
a 11 de mayo del 2021.- Para celebrar el día de las madres, en compañía de las y los locatarios del mercado municipal “Antonio M. Quirasco”, el candidato de PT, Morena y Verde a la presidencia Municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, presentó el proyecto con el que se realizará la segunda gran transformación necesaria para Misantla.

Se trata de la instalación de dos escaleras eléctricas en este recinto comercial, que mejorarán las ventas para los locales ubicados en la planta alta y será más amable para las personas con movilidad reducida.

“Con esta segunda gran transformación para Misantla, el Mercado Municipal de Misantla seguirá siendo referente en toda la región, contribuyendo a la reactivación económica necesaria; volveremos a dar resultados con buenas gestiones y buen gobierno, no solo ocurrencias”, indicó Javier Hernández Candanedo en el evento.

Cabe recordar que, en el inicio de su campaña, Javier Hernández Candanedo presentó el primer proyecto para llevar a Misantla hacia la 4T, con la construcción de “La Transformación de Misantla”, donde 500 familias misantecas dejarán de pagar renta y tendrán una casa propia.

Además, el candidato de la Cuarta Transformación se comprometió a construir la cancha municipal de basquetbol, que durante 8 años ha sido una petición olvidada por los gobiernos de la mafia del poder.

“Javier Hernández Candanedo está con mucho ánimo de poderlo hacer, y darle a los jóvenes lo que tanto les hace falta. Sería una maravilla poder hacer aquí la cancha y estamos con todo el apoyo hacia él”, indicó Carlos Núñez, promotor del deporte en Misantla.

Durante esta jornada, el Javier Hernández Candanedo también visitó las comunidades Francisco Sarabia y Colonia Emiliano Zapata Sarabia, donde los habitantes solicitan atender la carretera, esperada por 40 años.

En ese sentido, Javier Hernández Candanedo refrendó el compromiso hecho días atrás para gestionar que esta obra se convierta en realidad, y reiteró que para que los resultados vuelvan a Misantla es indispensable contar con el apoyo del pueblo y su voto el 06 de junio por el PT, Morena y Partido Verde.

No hay comentarios