Noticias

El voto callado de MORENA es el clamor de un pueblo que eligió ser libre

Misantla, Ver.,
a 29 de mayo del 2021.- La marca fuerte en esta contienda electoral sigue siendo MORENA y no es de extrañarse, es el partido que construyó la misma gente, con la esperanza de combatir la desigualdad social.

Existen muchas razones para votar por Morena, podemos enumerar algunas, pero la principal es, reafirmar la decisión del pueblo de buscar una transformación en el país y apoyar el proyecto de nación de #YaSabenQuien.

Claro que hay gente que dice lo contrario, de acuerdo con sus propios intereses, pero, en este nuevo gobierno se están haciendo cosas, que afectan positivamente a la población, especialmente a los más pobres y desamparados y existen resultados palpables de apoyo a estos sectores a pesar de la adversidad que enfrenta México, por la pandemia.

Difícilmente la sociedad volverá a optar por regresar a la política del pasado, el hartazgo social que propició el tsunami que arrebató el poder a los partidos tradicionales en 2018, es el mismo que deberá repetirse éste 6 de junio.

Mucha gente manifiesta tener razones para votar por Morena, otros, calladamente esperan la oportunidad para dar el tiro de gracia a los que tanto han saqueado a México y a Veracruz, pero sea usted, inteligente lector, el que decida, si vale la pena que continúe la transformación que el pueblo eligió en 2018 o regresar el poder a los partidos que mantuvieron al pueblo sometido durante tantos años, todo a cambio de una dádiva o una despensa que, al final de tantos años, le ha salido muy cara al pueblo.

No hay comentarios