Últimas Noticias

sábado, 29 de mayo de 2021

La congregación de Ignacio Zaragoza está con " El Coyame "

Misantla, Ver.,
a 29 de mayo del 2021.- Las familias de la comunidad de Ignacio Zaragoza, recibieron al candidato a diputado local del partido del trabajo por el distrito 08.

Rubén Carrasco " El Coyame " quién en su discurso a los pobladores de esta comunidad les refrendó su compromiso por generar mejores condiciones de trabajo y que las familias tengan acceso a las oportunidades de un desarrollo económico.

Acciones claras que le permiten seguir creciendo en la preferencia del electorado de cada uno de los 18 municipios que integran el distrito.

Habitantes de la comunidad de Ignacio Zaragoza le expresaron su respaldo por qué consideran que sus propuestas de trabajo son las mejores, le pidieron que de llegar a ser su próximo diputado local por el distrito 08 siga de cerca las gestiones que se encuentran en trámite para la mejora de las vías de comunicación entre las que se encuentra la carretera Misantla, Zaragoza, Sarabia y Libertad, un tramo carretero que se encuentra hace varios años esperando a ser rehabilitado y que muchas veces solo se ha convertido en una bandera de campaña, pero que en esta ocasión están seguros los pobladores de esta zona del municipio de Misantla contarán con una persona comprometida con las personas del distrito 08.

De esta forma es como Rubén Carrasco "El Coyame" se ha convertido en un referente de ser un hombre sencillo y que trabaja por lograr que la reactivación económica sea una realidad, con propuestas claras y con una visión de desarrollo integral de cada uno de los 18 municipios que integran el distrito 08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario