Noticias

Ofrecen Rotarios prótesis gratuitas de mano

La convocatoria para quienes busquen acceder al beneficio se cierra el 30 de junio.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 29 de mayo del 2021.- El 30 de junio se cierra la convocatoria que mantiene el Club Rotario para que las personas con discapacidad que requieran de un prótesis de mano pues inscribirse y recibirla de manera totalmente gratuita, informó el secretario de dicho organismo, Melquíades Castro.

Dijo que este programa, que es uno de los esquemas estrella que manejan el rotarismo, está diseñado para las personas de escasos recursos que no pueden acceder a una prótesis de manera particular y que esta vez, la estarían recibiendo el próximo mes de agosto.

Castro estableció que en este municipio este programa, denominado "Te damos una mano" es llevado por los dos clubes rotarios que hay en la ciudad, el Martínez de la Torre y el Maloapan, y las personas que se inscriban en él recibirán todo el tratamiento de manera totalmente gratuita.

Indicó que los interesados pueden acercarse con la directiva de ambos clubes para inscribirse en la convocatoria que se ha abierto y en agosto estar recibiendo ya su mano mecánica; precisó que el único requisito es tener 7 centímetros de codo a muñón para que se pueda sujetar la prótesis.

No hay comentarios