Noticias

Misantecos van con Javier Martínez Mota

Las propuestas de trabajo respaldan al mejor proyecto político para recuperar la grandeza de Misantla
Misantla, Ver., a 29 de mayo del 2021.- A días de que se realice la elección del que será el próximo presidente municipal de Misantla.

Las personas de cada comunidad y colonia, están seguras de que, con el candidato de movimiento ciudadano y su equipo de trabajo, se podrá tener autoridades municipales más cercanas a las personas.

Motivo por el que Javier Martínez Mota candidato a la presidencia municipal de movimiento ciudadano, está cerrando fuerte con cada día que pasa, debido a que está creciendo en aceptación entre la población al ser considerado el candidato de las mayorías.

El mensaje claro y preciso del candidato de Movimiento Ciudadano, ha logrado llegar a generar empatía entre la población, quien asegura que Javier Martínez Mora podrá ser respaldado por los ciudadanos el próximo 06 de junio.

Este día en su recorrido por las comunidades de La Mohonera, La Palma y la comunidad de Manuel Ávila Camacho, los pobladores de esta región del municipio le pidieron al candidato de Movimiento Ciudadano, tener la oportunidad de lograr una inclusión de sus comunidades en una estrategia turística que detone la economía para sus familias, esto debido a su cercanía con las aguas termales ubicadas en los límites de Misantla y Atzalan.

De esta forma y con la apertura de escuchar la voz de los ciudadanos de cada rincón del municipio, es como Javier Martínez Mota ha encontrado en cada persona un aliado para promover el voto a favor de Movimiento Ciudadano y que el próximo 06 de junio, las personas de Misantla puedan recuperar la grandeza de Misantla.

No hay comentarios