Noticias

El ejército y la policía cuidarán a la población de Juchique de Ferrer y no a la presidencia municipal, tendremos seguridad de a deberás, ¡ya no más de lo mismo!

Brindarle seguridad a las 54 localidades que conforman Juchique de Ferrer es uno de mis mayores compromisos.
Juchique de Ferrer, Ver., a 19 de mayo del 2021.- Uno de los mayores compromisos para el Ing. Cruz Ulises Cuevas Hernández, candidato a la Presidencia Municipal de Juchique de Ferrer, Ver. Por la Coalición “Juntos Hacemos Historia” VERDE-MORENA Y PT, es buscar el apoyo del Ejercito Mexicano, Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal, para garantizar y salvaguardar la seguridad de las 54 localidades que conforman el municipio.

Cuevas Hernández, dijo que: Va a encabezar un gobierno con firmeza, estrategia, conciencia, honestidad y transparencia; nada será más importante que la gente, pues trabajará por todas y todos, es prioridad.

En ese mismo tenor, aseguró que el ejército mexicano y la policía municipal no cuidarán del alcalde, como las malas prácticas que actualmente se manejan, la seguridad será única y exclusivamente para la ciudadanía.

Comentó algunas estrategias que en materia de seguridad forman parte fundamental para brindar de seguridad al municipio en esta materia: incrementar el número de policías capacitados y especializados, activar los módulos de seguridad en diferentes puntos del municipio, incrementar el parque vehicular para mayor cobertura territorial y la instalación de cámaras de seguridad en lugares estratégicos, finalizó.

No hay comentarios