Noticias

La sierra de Misantla brinda su respaldo a Fernando Rodríguez

Durante su recorrido por nueve localidades, el candidato de la alianza Va Por México refrendó su compromiso con la ejecución de puentes, rehabilitación de caminos y proyectos para el campo, entre otros.
Misantla, Ver, Ver., a 19 de mayo del 2021.- Con aplausos, porras y un ramo de rosas, habitantes de Las Lomas Francisco I Madero recibieron y refrendaron su total apoyo a Fernando Rodríguez, candidato de la alianza Va Por México durante una intensa gira de trabajo efectuada este lunes.

En el recorrido por Francisco I Madero, Las Lomas Francisco I Madero, Liquidámbar, Independencia, Sección Ávila Camacho, La Mohonera, La Palma de Ramírez, Plan de Guerrero y Vicente Guerrero, habitantes le expresaron sus necesidades y su apoyo total en las elecciones del próximo 6 de junio.

Destacaron la urgente necesidad y la rehabilitación de las carreteras y vías de comunicación hacía la cabecera municipal de Misantla, principalmente.

Lo anterior debido a que tienen la necesidad de sacar sus productos tales como café, limón, entre otros, zona considerada durante las últimas décadas como alta productora de aromático y recientemente con el cultivo de citricos.

Ante los presentes, Fernando Rodríguez destacó que de llegar a la presidencia municipal contruirá obras sobre ríos arroyos y rehabilitará las carreteras que comunican a la sierra con Misantla.

En el mismo sentido, reafirmó su compromiso con el campo con la gestión y aterrizaje de proyectos de beneficio al campo, así como programas sociales para los productores, amas de casa, estudiantes, entre otros.

En Las Lomas Francisco I Madero y demás localidades, vecinos le refrendaron su sincero y apoyo total luego del respaldo que han recibido al acudir en múltiples ocasiones con el candidato de la alianza conformada por el PAN-PRI-PRD.

En La Mohonera, Plan de Guerrero, Vicente Guerrero y todas las comunidades recorridas, el candidato a la alcaldía por Misantla presentó sus propuestas de trabajo enfocadas a dar solución a sus problemas y cada una de sus necesidades como localidades.

No hay comentarios