Últimas Noticias

viernes, 7 de mayo de 2021

Al menos 20 candidatos del PRD han sido amenazados; la mayoría son de zona norte

Por Yhadira Paredes. 
Xalapa, Ver., a 7 de mayo del 2021.- Al menos 20 candidatos y candidatas del Partido de la Revolución Democrática, de los cuales varios van en la alianza Veracruz Va han sido amenazados para que se bajen de la contienda, sobre todo en municipios de la zona norte como Tantoyuca, Chicontepec, Chiconamel y Platón Sánchez.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, quien dijo que es necesario garantizar la seguridad para hombres y mujeres de Veracruz, así como a quienes han decido participar en el proceso electoral vigente.

El líder del Sol Azteca consideró que es necesario que se tenga certeza en materia de seguridad para que el próximo 6 de junio, día de la jornada comicial se pueda acudir a las urnas a emitir el voto.

“Certeza, seguridad y certidumbre a los hombres y mujeres de Veracruz, para que vivamos esta fiesta cívica en paz, tranquilo para que el próximo 6 de junio la gente salga de sus hogares a emitir su voto con tranquilidad y sin preocupación por la inseguridad”.

Cadena Martínez hizo un llamado enérgico para que se activen protocolos por parte de las autoridades del Gobierno de Veracruz, pues tan solo en la zona norte hay varios candidatos y candidatas amenazados y a quienes les han exigido que se bajen de la contienda electoral.

“Sí es necesario que el Gobierno del Estado tome cartas en el asunto, nos está llegando información de la zona norte, hablo de Tantoyuca, Chicontepec, Chiconamel y Platón Sánchez, hemos detectado de 20 compañeros y compañeras de diferentes puntos del estado, pero particularmente de la zona norte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home