Noticias

Como diputado local, seguiré trabajando muy de cerca con la gente: Othón Hernández

Misantla, Ver., a 7 de mayo del 2021.- Este jueves el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD por el distrito local 08, Othón Hernández Candanedo, estuvo en el municipio de Misantla, atendiendo a varios grupos sociales y recorriendo algunas comunidades.

Inició con una reunión de trabajo con el gremio taxista, en donde escuchó el sentir de los trabajadores del servicio público, quienes reconocieron el gran trabajo que Othón Hernández realizó en el tiempo que estuvo al frente del municipio de Misantla.

Posteriormente, mantuvo una reunión con pobladores de la comunidad de Troncones, quienes refrendaron su apoyo y compromiso al proyecto que encabeza la alianza “Va por Veracruz”, confían que este seis de junio Othón Hernández sea electo como diputado local.

Por la tarde, se sumó a la gira de campaña del candidato a la presidencia municipal Fernando Rodríguez, por lo que, en la comunidad La Primavera refrendó su compromiso con los ciudadanos de seguir manteniendo esa cercanía, comunicación y contacto con la gente, porque, lo que se hizo en Misantla, se puede repetir en todo el distrito.

“Como diputado voy a recorrer los 18 municipios del distrito, voy a caminar junto con los alcaldes y alcaldesas su municipio, voy a trabajar y exponer mi experiencia al servicio público, como diputado local, seguiré trabajando muy de cerca de ustedes, seguiré trabajando para que las familias de Misantla y el distrito accedan a una mejor calidad de vida, lo que en Misantla se hizo, se puede replicar en todo el distrito local, porque Othón Hernández sabe, quiere y puede” concluyó.

No hay comentarios