Últimas Noticias

domingo, 4 de abril de 2021

Piden habitantes de Tenochtitlan atención inmediata de su carretera que se encuentra en pésimas condiciones para transitar.

Por José Manuel García.
Tenochtitlan, Ver., a 4 de abril del 2021.- Habitantes del municipio de Tenochtitlan solicitan la urgente intervención del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez para que atienda el tema de su carretera la cual está en muy pésimas condiciones de tránsito.

En entrevista con Noé Hernández Hernández reconoció que la población en general cuenta con una vía de comunicación muy deteriorada sobre todo en el tramo de la desviación de Colorado a la cabecera municipal, se trata de 7 kilómetros que están en muy malas condiciones y es una preocupación de todos los habitantes.

Dijo que a través de 2 a 3 años sea agravado mucho la situación de la carretera la cuál en algunos lugares prácticamente el asfalto ya desapareció y está convertida en camino de terracería lo que pone en riesgo y en peligro a transportistas y familias que obligatoriamente tienen que utilizar esta única vía para salir a Xalapa y Misantla con sus enfermos.

“Es un problema y un reclamo popular de todos los días de la gente que transita, es una de las prioridades más urgentes y necesarias que hay en el municipio de Tenochtitlan su carretera olvidada y en abandono” nos explicó.

Noé Hernández aseguró que la autoridad municipal ha hecho la gestión mientras que ellos han llevado la voz de la gente ante el subsecretario regional de la SEDESOL Rolando Ramírez Sánchez el cual ya tiene en sus manos todo el proyecto del tramo carretero que hace falta atender.

“Él está en las mejores condiciones y deseos de apoyar, tenemos en él toda la confianza, es un amigo y él nos dijo que nos va apoyar haciendo la gestión ante nuestro gobernador ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y en eso estamos” puntualizó nuestro entrevistado.

Por otra parte, señaló que el Gobernador conoce la ruta ya que los visito ya en dos ocasiones desde cuándo fue candidato por lo tanto tienen la esperanza en él de que pronto les estará dando solución a la problemática, entendiendo que hay muchas necesidades en el estado y se sabe que él está trabajando mucho en la construcción de carreteras en el estado en dónde hay mucha necesidad.

Finalmente, Noé Hernández reconoció que nuestro país cuenta con el mejor presidente de la república en la persona de Andrés Manuel López Obrador y Veracruz cuenta con el mejor gobernador de todos los tiempos, gobiernos honestos y comprometidos con el pueblo, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario