Últimas Noticias

domingo, 4 de abril de 2021

Candidatas y candidatos de la alianza Va Por México, arrancan campañas a las diputaciones federales en Veracruz

*Dirigentes estatales, Joaquín Guzmán de PAN, Marlon Ramírez del PRI, y Sergio Cadena del PRD, los acompañan en diversos puntos del estado.
*Agradecieron el esfuerzo de sus dirigencias nacionales encabezadas por Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano.
Xalapa, Ver., a 4 de abril del 2021. Desde el primer minuto de este domingo, tal como lo marca el calendario electoral, las candidatas y candidatos de la alianza Va Por México, a las diputaciones en los 20 distritos federales en Veracruz, arrancaron campaña arropados por militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas en esta coalición, Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Las abanderadas y abanderados de la coalición Va por México, recorrerán sus distritos en campaña desde hoy y hasta el 2 de junio, para acercarse con la ciudadanía, exponerles sus propuestas y por qué son la mejor opción para llegar a la Cámara de Diputados y generar los contrapesos necesarios ante las condiciones actuales en el país.

Los dirigentes estatales de los partidos políticos integrantes de la alianza, asistieron a diversas actividades en este inicio de campañas para dar el espaldarazo de apoyo a las candidatas y candidatos, y en sus discursos, agradecieron el esfuerzo de sus dirigencias nacionales encabezadas por Marko Cortés, presidente del CEN del PAN; Alejandro Moreno, presidente del CEN del PRI; y de Jesús Zambrano, presidente del CEN del PRD.

Joaquín Guzmán Avilés, presidente del CDE del PAN en Veracruz, asistió a Pánuco para acompañar el inicio de campaña de Zita Pazzi Maza y posteriormente a Tantoyuca acompañando a Eric Abraham Sosa Mar.

Por su parte, Marlon Ramírez Marín, presidente del CDE del PRI, acompañó a Janeth García Cruz, candidata a la diputación federal por el distrito XVI con cabecera en Córdoba; posteriormente, acompañó a Igor Roji López, candidato por el distrito XV, con cabecera en Orizaba, y también acompañó a Adolfo Mota Hernández, candidato por el distrito VIII Xalapa Rural.

Asimismo, Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, asistió al arranque de campaña de Mariano Romero González, candidato a la diputación federal por Papantla, y a acompañar a Elisa Rivera Elizalde, candidata a la diputación federal por el distrito V, con cabecera en Poza Rica.

Las candidatas y candidatos a las diputaciones federales en Veracruz, de la alianza Va por México, son: Zita Beatriz Pazzi Maza (PAN), Distrito I Pánuco; Erick Abraham Sosa Mar (PAN) Distrito II Tantoyuca; María Teresa Osorio Nieto (PAN) Distrito III Tuxpan; Francisco Gutiérrez de Velasco (PAN) Distrito IV Veracruz; Elisa Rivera Elizalde (PRD) Distrito V Poza Rica; Mariano Romero González (PRD) Distrito VI Papantla; Adriana Soto Monjaras, (PAN) distrito VII Martínez de la Torre.

También, Adolfo Mota Hernández (PRI) Distrito VIII Xalapa Rural; José Francisco Yunes Zorrilla (PRI) Distrito IX Coatepec; Américo Zúñiga Martínez (PRI) Distrito X Xalapa Urbano; Nereida Santos Hernández (PRI) Distrito XI Coatzacoalcos; María Josefina Gamboa Torales, (PAN) Distrito XII Veracruz; Santiago Morales Rendón (PAN) Distrito XII Huatusco; Fredy Ayala González (PRD) Distrito XIV Minatitlán; Igor Fidel Roji López (PRI) Distrito XV Orizaba; Janeth García Cruz (PAN) Distrito XVI Córdoba; Claudia Quiñones Garrido (PAN) Distrito XVII Cosamaloapan; María Sabina Martínez Pinto (PRD) Distrito XVIII Zongolica; Mario Amorós Guerrero (PRD) Distrito XIX San Andrés Tuxtla; y Jessica Zetina Coli (PRD) Distrito XX Cosoleacaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario