Últimas Noticias

domingo, 4 de abril de 2021

Gobernador del Estado presente en el rescate del Ingenio San Francisco.

Lerdo de Tejada, Ver.,
a 4 de abril del 2021.- "Este día acompañé y fui testigo del arranque de la inversión privada que pretende recuperar las instalaciones de lo que fue el ingenio San Francisco “El Naranjal” del municipio de Lerdo de Tejada", Cuitláhuac Gracia.

Acompañado de destacadas personalidades de la política, como el presidente de la JuCoPo, Diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

El Gobernador fue testigo del arranque de lo que será una importante fuente de empleo, no solo para los habitantes del municipio, también de manera directa a productores de caña y a todos los campesinos involucrados en éste cultivo.

Entre las personalidades que lo acompañaron estuvo presente el diputado con licencia Carlos Jiménez Díaz representante del VIII distrito con cabecera en Misantla; la diputada Adriana Esther Martínez del VII distrito de Martínez de la Torre, cabe señalar que en sus cabeceras de distrito se ha vivido la experiencia del desastre económico por el cierre del ingenio Libertad e Independencia respectivamente por lo que coincidieron que la entrada de la iniciativa privada refresca la economía de Lerdo de Tejada y beneficia el agro veracruzano.

El Gobernador del Estado comentó, que se requieren empresarios que quieran y crean en Verácruz y que en el gobierno de la 4T, se están dando todas las facilidades para que vengan a invertir en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario