Noticias

Primavera campeón del Cuadrangular en Movimiento

El Delegado Especial Javier Martinez Mota y el equipo municipal de Misantla en Movimiento siguen poniendo en Movimiento al deporte.
Por Eloy Vázquez Romagnoli. 
Misa tla, Ver., a 4 de abril del 2021.- El campo de la localidad de Arroyo Hondo fue sede el quinto cuadrangular de Misantla en Movimiento, el cuál es organizado por el Comité Municipal de Movimiento Ciudadano en Misantla, apoyados por el Delegado Especial Javier Martinez Mota.

En dicho cuadrangular estuvieron presentes los equipos de Rancho Alegre, Primavera, Arroyo Hondo y Santa Clara, quienes se enfrascaron en grandes encuentros con miras a disputar la gran final de este gran torneo.

El primer encuentro fue entre Primavera y la escuadra de Arroyo Hondo, logrando la victoria los de Primavera con marcador de 2 goles a 0, posteriormente y después de un reñido enfrentamiento el cuadro de Rancho Alegre se quedó con la victoria al vencer en la tanda de los penales a su similar de Santa Clara.

Previo al duelo de la gran final se jugó el duelo por el tercer lugar donde los de Santa Clara se impusieron ante Arroyo Hondo. La gran final la jugaron el equipo de Primavera contra Rancho Alegre, quienes tuvieron un gran duelo que culminó con un marcador de 1 gol a 0, resultado que favoreció a los de Primavera quienes se coronaron como campeones de este cuadrangular en movimiento.

En la premiación estuvieron presentes miembros del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano y como invitado especial estuvo el conocido Jesús Hernández "Chucho Pelucho", quienes hicieron entrega de la premiación a los equipos participantes.

Dentro de las palabras dadas por parte de los organizadores, hicieron mención de que la práctica deportiva es de suma importancia para el beneficio de la salud de las y los misantecos y que el partido Movimiento Ciudadano tiene como finalidad promover la sana práctica deportiva.

Los jugadores por su parte agradecieron la invitación para este cuadrangular, así como también agradecieron el apoyo que el Delegado Especial Javier Martinez Mota, ha tenido con el deporte en el municipio de Misantla.

No hay comentarios