Últimas Noticias

domingo, 14 de marzo de 2021

Muerte en carretera ante fatal accidente

Coacoatzintla, Ver.,
a 14 de marzo del 2021.- La tarde de este sábado se registro un fatal accidente sobre la Misantla a Xalapa, donde el saldo arrojo daños materiales cuantiosos y la muerte de una persona tras salir disparada de su vehículo.

Los hechos fatales se registraron al filo de las 14:00 horas, a la altura de la salida de la cabecera municipal de Coacoatzintla, a la altura de El Aguacate donde el 911 informo a policías municipales y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, como de agentes de Tránsito y Seguridad Vial el estado acudiese al sangriento lugar.

En el sitio se localizó la camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-Up, color gris, con placas de circulación XL 6709 A del Estado de Veracruz, con cargada de elotes, la cual choco con un poste de concreto de la CFE, mismo que fuera arrancado de su base por el fuerte impacto, quedando de un costado dos personas del sexo masculino.

A la llegada de los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, atendieron de manera inmediata a los lesionados, informando a las autoridades presentes, que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, en tanto el segundo pasajero a bordo de la unidad de emergencia fue trasladado e ingresado al Centro de Alta Especialidad "Doctor Rafael Lucio" en la ciudad de Xalapa Capital.

En el lugar permaneció el cuerpo inerte de la persona del sexo masculino, el cual vestía una playera sport azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo mocasines color negro, el lugar fue acordonado por policías municipales, para que minutos después arribara personal de la policía ministerial y del servicio de periciales, para ordenar el levantamiento del cuerpo y ser depositado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Por este fatal accidente, la estatal Misantla a Xalapa estuvo interrumpida por mas de dos horas, para que posterior de las diligencias, fuera abierta a la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario