Noticias

Motocicleta se impacta con automóvil

Misantla, Ver.,
a 14 de marzo del 2021.- La tarde de este sábado, se registra un accidente mas de moto, donde el saldo de este suceso fue de daños materiales y dos jóvenes lesionados que tripulaban una motoneta.

Al filo de las 15:30 horas de este sábado, el 911 informo a cuerpos de auxilio, para que se trasladaran a la calle Dante Delgado en la colonia Marco Antonio Muñoz, para atender un percance vehicular, a lo que paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, policía estatal y agentes de la Dirección de Transito y Seguridad Vial municipal realizaron la movilización a fin de apoyar.

En el sitio se localizo la motoneta de la marca Italika, tipo 250Z, color verde con negro, sin palcas de circulación, donde se conducían dos jóvenes que quedaron sobre el concreto hidráulico, tras haberse impactado del lado frontal derecho del automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con negro, placas de circulación V 66 AMW del estado de México.

Fueron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, que brindaron los servicios prehospitalarios a los dos jóvenes motociclistas, para que posteriormente al ser inmovilizados, a bordo de la unidad de emergencia fueron ingresados al Hospital Regional General de esta ciudad para su valoración médica.

En el sitio, agentes de vialidad, posterior a su peritaje, solicitaron una grúa para que las unidades involucradas, fueran movidas y ser depositadas al corralón en La Primavera, en calidad de resguardo y que los propietarios puedan conciliar para la reparación de daños materiales y del servicio clínico.

No hay comentarios