Últimas Noticias

lunes, 15 de marzo de 2021

Más de 300 mil plantas de limón se han entregado a productores misantecos

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 15 de marzo del 2021.- Más de 300 mil plantas de limón persa se han entregado a mil productores de la región, con la finalidad de mejorar sus cultivos e incentivar la economía del municipio.

Este lunes el acalde René Jaén Domínguez realizó la diecinueveava entrega, correspondiente a 10 mil plantas de limón persa, beneficiando a 50 productores del municipio.

Acompañado por la síndico Ana Gabriela Molina y los ediles Anuara Mileyka Boo y Miguel Ángel Fernández, así como la directora de Fomento Agropecuario y Medio Ambiente Issamar Sandria Lagunes, se realizó el evento protocolario.

Fue el regidor Miguel Ángel Fernández encargado de la comisión, quien dijo sentirse muy contento de ver el proyecto que inició en el 2018, esté dando frutos, felicitó a los productores por interesarse en la producción de limón, y muchos ahora, están ya disfrutando de los resultados.

Agradeció el apoyo del alcalde, pues gracias a ello, en el vivero municipal se están produciendo las plantas, además, también se ha entregado abono orgánico, fertilizantes y algunos otros productos que son necesarios para darle un mejor mantenimiento a los cultivos.

Por su parte, el alcalde René Jaén mencionó que, a lo largo de estos tres años de administración, se han hecho la entrega de más de 300 mil plantas, beneficiando a más de mil productores, lo cual, significa que se está cumpliendo en este sector y seguirán trabajando codo a codo con los productores.

Por último, el alcalde René Jaén y las autoridades municipales realizaron la entrega a cada uno de los beneficiados, y con ello, destacó que este programa seguirá haciendo cada día al campo misanteco más fuerte y grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario