Últimas Noticias

lunes, 15 de marzo de 2021

Policías más capacitados ofrecen mejores resultados

Comuna martinense entrega certificados a elementos que concluyeron capacitación
Martínez de la Torre, Ver., a 15 de marzo del 2021.- El Alcalde Pepe De la Torre y ediles hicieron entrega de certificados únicos policiales a elementos municipales que concluyeron satisfactoriamente su capacitación y a otros que participaron en los Cursos de Cadena de custodia, Derechos Humanos y Registro Nacional de Detenciones.

Fue la Directora administrativa, Ileana López, quien reconoció que durante esta administración se ha dado verdadera importancia a capacitación y profesionalización de los elementos policíacos, pues depende de ello la respuesta que la corporación dé a los llamados de auxilio, “La capacitación es algo muy necesario y muy importante para nuestros compañeros policías porque en base a ello es el modo de actuar con la ciudadanía. Siempre debe ser la preocupación número uno para nuestros mandos que estemos debidamente capacitados y actualizados en todas las materias que nos rigen a los policías. Me he dado cuenta que ha habido mucha capacitación al personal y esperamos que esta capacitación sea continúa para llegar a la certificación de cada uno de mis compañeros”.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre, agradeció a los ediles el apoyo que han dado para que esta administración municipal invierta en la capacitación y profesionalización de los elementos.

“Con ese documento que se les entrega ustedes pueden comprobar que están siendo capacitados y lo que nunca se les debe olvidar es que estamos para servir, para proteger a las familias, las felicito y los felicito por participar en estos cursos con los que se mejora la actuación policial. Tengan por seguro que seguiremos trabajando y viendo la forma hasta el 31 de diciembre de seguir trabajando con ustedes y seguir apoyándolos”.

Acompañaron al Alcalde en esta entrega, la Síndica única Teresa Herrera Martínez, la Regidora Magdalena Guzmán, el Director de Gobernación José Cresencio Hernández Chacón, así como el Comisario Alberto Hernández García, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario