Noticias

La sección 32 recuerda a Alfonso Arroyo Flores

Misantla, Ver.,
a 13 de marzo del 2021.- Al medio día de este sábado, una comitiva del Equipo Político de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, rememoran el XXXVII aniversario luctuoso del profesor Alfonso Arroyo Flores.

Después de que este grupo representativo depositara una ofrenda floral en la estatua y una más en el busto de su extinto líder, pasaron al interior del panteón Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad de Misantla, donde encabezaron el acto, recordando el legado que les dejara Alfonso Arroyo Flores.

La comitiva estuvo encabezada por Lázaro Medina Barragán, secretario general de esta sección en Veracruz, profesor Lázaro Medina Barragán y Juan Nicolás Callejas Roldán, hijo del ya fallecido Juan Nicolás Callejas Arroyo, frente a la última morada de Alfonso Arroyo Flores, montaron una guardia de honor depositando así mismo las ofrendas florales.

El mensaje medular en esta ocasión fue el de informar, la lucha que se está llevando a cabo para que sus compañeros jubilados y pensionados, se les respete su pensión, pues como se recuerda a estos se les aplicará su bono mediante UMAs cuando la ley del ISSSTE dice que debe ser en base al salario mínimo.

Se reconoció el trabajo interesado para sacar adelante las futuras generaciones, en medio de la pandemia del SARS-CoV2, donde profesoras y profesores, como el personal administrativo y de apoyo, han estado enfrentando, esperando que el semáforo epidemiológico pase a verde para que se den las clases presenciales.

No hay comentarios