Noticias

La colonia 20 de octubre contará con rampas de acceso

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 13 de marzo del 2021.- El alcalde René Omar Jaén Domínguez realizó el banderazo de inicio de obra de la construcción de rampas de acceso para la colonia 20 de Octubre, obra tan esperada por los colonos.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Felicia Viveros, directores y jefes de área del Ayuntamiento, así como vecinos de la colonia, se dio inicio con esta tan anhelada obra.

El delegado de la colonia Aureliano Limón Hernández fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, agradeció a nombre de todos los colonos que se esté dando cumplimiento a esta obra, la cual, sin duda traerá grandes beneficios para todos, pues ahora los habitantes de la colonia 20 de octubre podrán transitar de manera más segura.

Por su parte, el alcalde René Jaén mencionó sentirse muy contento por dar continuidad a esta importante obra, dijo, que el objetivo de este gobierno es que los misantecos tengan mejores condiciones de vida, por lo que se trabaja fuerte y en grande por las familias misantecas.

No hay comentarios