Noticias

Arranca programa de bacheo en el centro de la ciudad

Martínez de la Torre, Ver.,
a 13 de marzo del 2021.- La Dirección de Obras Públicas, a cargo del ingeniero Jhonny Morales Rojas, dio a conocer que este viernes 12 de marzo iniciará el programa de bacheo que año con año se lleva a cabo en el municipio, empezando con algunos cortes donde está afectada la superficie de rodamiento y posteriormente se realizará la reposición del asfalto.

“Iniciaremos hoy con los cortes y mañana a primera hora llegará el asfalto y la emulsión para empezar con la reposición del asfalto en los tramos que vamos a atacar. Vamos a empezar en los tramos más grandes de las avenidas principales”.

El funcionario explicó que este programa se desarrollará a partir de este viernes y hasta la próxima semana, iniciando en centro de la ciudad y posteriormente en el bulevar Alfinio flores.

Asimismo, explicó que, sobre los cortes realizados al pavimento en la avenida 5 de trabajo, son trabajos que ha realizado la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y que el Ayuntamiento ya ha enviado oficios para que hagan la reposición del pavimento a la brevedad posible, “Legalmente la CAEV cuenta con la facilidad de abrir de manera emergente algún pavimento por una fuga o daño de tubería colapsada, conforme a la ley tienen 15 días para hacer las reparaciones. Ya hemos enviado oficios porque no están cumpliendo con lo que estipula la ley y nos han dado respuesta que en breve iniciarán con los cierres del pavimento”, concluyó.

No hay comentarios