Noticias

Javier Sánchez Balderas, respetuoso del proceso interno de MORENA en Tuxpan.

Nadie puede darse por ganador de la candidatura a la alcaldía al día de hoy.
Tuxpan, Ver., a 25 de marzo del 2021.- Faltan algunos días para conocer finalmente los nombres de los candidatos a las presidencias municipales elegidos por la militancia en Morena, donde la realización de encuestas continúa al día de hoy, ya que el partido solo va a jugar a ganar con candidatos ganadores.

En Tuxpan Javier Sánchez Balderas se mantiene firme y esperando la definición por parte del CEN de Morena, por lo que ha reiterado que deposita su confianza en los órganos internos del partido y lo que resulte lo va a respetar.

“La perseverancia de nuestro líder moral, fundador y hoy presidente de México, me motiva a ser tolerante y respetuoso del proceso interno de selección”, así lo sostiene el empresario y aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Tuxpan.

Incansable en su objetivo, recorre todos los días muchos kilómetros de la ciudad y puerto, saludando, escuchando y reconociendo el apoyo que los distintos grupos sociales le ofrecen de forma sincera y abierta.

La sencillez ha sido uno de los factores que han posicionado a Javier Sánchez Balderas ante las mujeres, los jóvenes y la clase trabajadora del municipio, porque con un lenguaje franco y sin retórica gastada, ofrece de manera práctica alternativas de solución a los problemas que se va encontrando.

Sánchez Balderas insiste cuando dice que “confío en que habremos de construir una democracia transparente en la que la ciudadanía no habrá de tener duda alguna de que su opinión ha sido escuchada por el Partido del Pueblo, Movimiento de Regeneración Nacional”.

Combatir la corrupción es uno de sus principales ideales, porque está identificado con Morena desde hace varios años y así se ha mantenido, haciendo a un lado las viejas costumbres de esos vicios, con los que los gobernantes trataban de imponer a sus delfines para extender el poder.

Javier Sánchez Balderas sabe que en Morena las imposiciones no tienen razón de ser, la Cuarta Transformación se trata también de eso, de erradicar para siempre esos vicios y es por eso que la opinión del pueblo será determinante en la definición que se escuchará muy pronto, para llevar a Javier Sánchez Balderas como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan de Rodríguez Cano.

Ya falta menos, no se dejen engañar por lo que dicen en estos días que ya tienen la candidatura de Morena en la bolsa.

No hay comentarios