Noticias

Mi compromiso será presentar nuevas iniciativas que mejoren la calidad de vida de los veracruzanos: Diputada María Graciela Hernández Íñiguez.

Por José Manuel García.
Misantla, Ver., a 11 de diciembre del 2020.- Luego de acompañar a los integrantes de la comuna de Misantla al encendido del Monumental arbolito navideño ubicado en la Plaza de la Concordia, la diputada María Graciela Hernández Íñiguez reconoció que este año, que está por finalizar ha sido un año muy difícil por la llegada de la Pandemia y con ello, dijo- implicó un esfuerzo que antes no se conocía. 

Enfatizó que implicó cuidarnos implicó aprender a vivir con este virus que ya lleva casi todo el año con nosotros, pero a pesar de eso, aseguró que no sé interrumpieron las tareas legislativas ni los recorridos a lo largo de las colonias y comunidades del municipio de Misantla. 

La legisladora confió en entrevista, que la bancada panista fue la que más iniciativas han presentado durante dos años legislativos, y en particular destacó, la que presentó ella el año pasado, y que este año se hizo ley. 

“Es la primera vez que un diputado presidente de la Comisión de Actividad Artesanal presenta- una iniciativa- que le dé sustento legal a sus artesanos Veracruzanos, por ello, agradeció el apoyo de cada uno de sus compañeros diputados, que se sumaron a esta iniciativa para ser aprobada por la mayoría del pleno” explicó. 

Por otra parte, anunció que en unos días más estarán entregando por primera vez en la historia del estado, el Premio Artesanal 2020. 

La diputada María Graciela Hernández aseguró que han encontrado un sinfín de artesanías a lo largo del estado y que Veracruz sea distinguido siempre por contar con manos artesanas, mujeres y hombres que no solo dan sustento a sus familias si no a las personas que trabajan con ellos. 

Por ello, dijo- es bueno reconocer la labor en cada una de sus áreas del tema artesanal de nuestro estado-, sin duda, implica un gran esfuerzo y sobre todo, un gran reconocimiento a la labor que durante muchos años familias tras familias y generación tras generación, ellos- han seguido implementando. 

Como meta la diputada plurinominal panista destacó que algo que le han inculcado en casa es de no dejar de trabajar, de buscar el bienestar común de su municipio, al mismo tiempo tiene como meta para el próximo año presentar nuevas iniciativas que mejoren la calidad de vida de los veracruzanos y con las puertas abiertas, si hay iniciativas ciudadanas con mucho gusto sería la portavoz de ellas. 

Cabe destacar que la diputada de Misantla mejor conocida como Marigraz-siempre desde muy joven, desde antes de ser legisladora-sea caracterizado por solidarizarse, por apoyar a la gente vulnerable, extendiéndoles la mano en los tiempos más difíciles, y su compromiso dijo, es seguir caminando y haciendo esta actividad que ha heredado de sus padres. 

Finalizó diciendo que el encendido del arbolito navideño representa una gran tradición que no se debe de perder, porque da esperanza, alegría y nos hace compartir momentos en familia.

No hay comentarios