Noticias

“Vamos a seguir trabajando en beneficio de las familias para que Misantla sea un municipio fuerte y en grande”: Othón Hernández Candanedo.

Por José Manuel García. 
Misantla, Ver., a 11 de diciembre del 2020.- La noche de este jueves, el alcalde Othón Hernández Candanedo por tercer año consecutivo acompañado de integrantes de su comuna encienden en la Plaza de la Concordia, el monumental arbolito navideño con una altura de 28 metros, lo que lo hace ser el más alto en la entidad veracruzana. 

En breve entrevista dijo sentirse contento por tener este pino monumental y, sobre todo, destacar el trabajo que se realiza cada año por esta administración que la distingue a otros municipios con su Catrina Monumental como el Pino Navideño, que son realizados por manos de artesanos misantecos y también destacó el trabajo del personal del Ayuntamiento. 

Reconoció el munícipe que año tras año por tradición, la gente viene hacer también parte de este espectáculo del encendido del arbolito navideño, aunque hoy con una gran diferencia producto de la Pandemia en donde se evita el aglomeramiento de personas y la realización de otros eventos artístico-culturales. 

Este arbolito dijo “Es parte del trabajo que sea logrado pero sobre todo, la Catrina Monumental como el Pino Navideño, no es de la administración, es de los misantecos que la han acogido, y eso a nosotros en lo personal nos da mucha, mucha alegría y estamos muy contentos, yo les decía, me emocionaba porque estuvimos trabajando durante todos estos meses y sobre todo, estos últimos días personal del Ayuntamiento, amigos y amigas que cada año han estado participando, la verdad que es digno de reconocer el trabajo que vienen elaborando en este momento. La población puede apreciarlo y vamos a seguir trabajando para que cada una de las actividades que falten en este año, sigan siendo motivo para que la población y las familias puedan seguir unidas y que sean parte de disfrute, de gozo en cada una de las actividades que hacemos” detalló el alcalde Othón Hernández en entrevista. 

Finalmente cabe destacar que el evento se realizó de manera virtual, un acto protocolario por motivos de la contingencia en donde solo asistió un reducido grupo de personas a las que personal del Ayuntamiento proporcionó cubrebocas, gel antibacterial y cuidando la sana distancia en una noche fresca y alegre.

No hay comentarios