Últimas Noticias

viernes, 11 de diciembre de 2020

Daicy Faibre promueve Nautla a través del campeonato nacional de motonáutica

Por José Manuel García
Nautla, Ver., a 11 de diciembre del 2020.- Este 12 y 13 de diciembre Nautla será sede del cierre del Campeonato Nacional de Motonáutica, en donde hay un registro de 17 lanchas representativas de diversos estados del país.

Será un evento muy importante destacó la alcaldesa Daicy Faibre Montoya en entrevista quien agregó, que a la inauguración que se realizará a las 10 de la mañana con la presencia del secretario de gobierno ingeniero Eric Cisneros Burgos.

Detalló que extendió la invitación a los 10 municipios que forman parte de la región Nautla para que vengan y participen, para lograr la reactivación de la economía local mediante la instalación de espacios artesanales, productos de gastronomía, comercio, todo lo que ellos quieran vender, para impulsar el pabellón artesanal y hacer la oferta de sus productos, darlos a conocer y promocionarlos, explico.

“Nosotros hemos realizado una importante inversión al sector turístico desde el monumento a la tortuga, la plazoleta del Maracaibo, el andador en el río, el nuevo andador construido a un costado de la carretera federal y uno más a orillas del río Raudal” expresó Daicy Faibre muy emocionada por tan importantes logros, ya que con esto, se demuestra que Nautla tiene la infraestructura y los espacios públicos destinados para el turismo.

Dijo por último que para poder ofertar más, se viene trabajando ya en la promoción para logra el posicionamiento de Nautla como destino turístico en esta región del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario