Últimas Noticias

sábado, 12 de diciembre de 2020

Enciende Othón Hernández el pino monumental

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 12 de diciembre del 2020.- Con más de 28 metros de altura, Misantla cuenta por tercera vez consecutiva con el Pino Monumental, el cual es considerado como el más alto de la región. 

Fue el alcalde Othón Hernández Candanedo, quien acompañado por los ediles Ana Gabriela Molina, Héctor López, Anuara Mileyka Boo, Miguel Ángel Fernández y Leticia Arroyo realizaron el encendido del majestuoso Pino Monumental, que estará todo el mes de diciembre y parte del mes de enero instalado en la plaza de la concordia. 

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, los eventos de este año 2020 han sido transmitidos por las redes sociales, por lo que el encendido del Pino Monumental también se realizó de esta manera, aunque nos encontramos en semáforo verde, las autoridades municipales determinaron hacerlo de esta forma para evitar las concentraciones de personas. 

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández Candanedo destacó que este ha sido un año de mucho aprendizaje, en donde los misantecos se han solidarizado unos con otros, en el que han reconocido que la salud y el querer estar bien, es lo más importante, dijo que, con ayuda de todos, podemos salir adelante y hacer de este municipio, un municipio Fuerte y en Grande. 

Finalizó deseando que para este 2021, la paz, el amor y la unión familiar sea el principal motor de los misantecos, que sea un año con mucha salud, lleno de buenos momentos y de mucha alegría para las familias misantecas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario