Noticias

Fernando Rodríguez a través de la A.C. “Somos Misantecos” viene trabajando al lado del pueblo y muy cercano a su gente.

Por José Manuel García
Misantla, Ver., a 12 de diciembre del 2020.- Es a través de la Asociación Civil “Somos Misantecos” que Fernando Rodríguez viene caminando todos los días intentando ayudar a quien más lo necesita, en estos tiempos difíciles y acercándose a las familias, tocándoles las puertas y ofreciéndoles todo el respaldo para que puedan salir adelante. 

En breve entrevista luego de acompañar al alcalde Othón Hernández al encendido del monumental arbolito navideño reiteró, que al estar al frente de la asociación civil “Somos Misantecos” adquiere un gran compromiso con la sociedad, para ir atendiendo esa pobreza, esa necesidad que hay en cada hogar en cada familia de cada colonia y cada comunidad. 

“Intentamos que las familias la pasen lo mejor posible con sus seres queridos en estas fiestas navideñas, que se cuiden mucho y como siempre enviarles un saludo de su amigo Fernando Rodríguez”. 

Fernando Rodríguez se distingue por estar trabajando al lado del pueblo y muy cercano a la gente echándoles la mano para que los proyectos se hagan realidad.

No hay comentarios