Últimas Noticias

sábado, 12 de diciembre de 2020

Inicio operativo Guadalupe-Reyes en San Rafael

San Rafael, Ver.,
a 12 de diciembre del 2020.- En temporada decembrina que comprende además el llamado maratón Guadalupe – Reyes representa para las corporaciones de emergencias un aumento de incidentes carreteros o incendios en hogares. 

En este contexto, la administración que preside Luis Daniel Lagunes Marín, acompañado de la Síndica Yaritza Mendoza Hernández y el Regidor Oscar Alberto Delgado Méndez, dieron el banderazo junto a corporaciones de seguridad de la zona para dar inicio oficialmente al operativo Guadalupe Reyes. 

Este operativo tiene como finalidad salvaguardar la integridad de los paisanos que regresan a pasar la Navidad y el Año Nuevo con sus familias y de los miles de visitantes que eligieron a San Rafael como destino para disfrutar de este periodo de asueto. 

En este inicio de operativo se contó con la presencia de Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, así como también Cruz Roja San Rafael y el Escuadrón Nacional de Rescate, Delegación San Rafael; quienes atenderán situaciones de emergencia en carreteras, ofrecerán atención prehospitalaria e implementarán operativos en para detectar pirotecnia. 

Cabe destacar que es importante también recordar a la población el no uso de pirotecnia, ya que además de ser una contaminación visual es un riesgo mortal, si hacen uso los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario