Noticias

En Colipa se concentran liderazgos del PRD

Dirigentes estatales y activistas regionales coinciden en que el PRD en la zona esta fortalecido
*En el marco del encuentro de liderazgos partidistas rindió protesta el comité del PRD de Colipa 
Por Fernando Trinidad
Colipa, Ver., a 6 de diciembre del 2020.- En el distrio de VIII con cabecera municipal en Misantla,Veracruz. Existen municipios en los que se encuentra representados por ediles del Partido De la Revolución Democratica.

Destacando el liderazgo de Teresa Molina Dorantes, presidenta municipal de Colipa, quién en compañía del Secretario General de la Directiva del PRD, Roberto Peña González fueron testigos de la renovación de los comités de los municipios de Colipa y Yecutla por mencionar solo algunos.

El nuevo comité municipal del Partido Revolucionario Democrático en el municipio de Colipa, buscará trabajar para mantenerse como la opción de mayor trabajo para los habitantes de este municipio.

El secretario general de la Directiva del PRD, Roberto Peña González, fue el encargado de tomarles protesta y los exhorto a trabajar en beneficio de la ciudadanía sin olvidar las necesidades de la población y aseguró que con su entusiasmo y trabajo está seguro de que el PRD será una verdadera opción para la población de este municipio.

El comité municipal está confirmado por presidente; Maria Leandra Llanas Castro, Secretario General ; Cenobio Dorantes Escobedo, Secretario de educación ; Salvador Viveros Dorantes, Secretario de asuntos electorales ; Jorge Martínez Carmona y Secretaria de géneros ; Joana Carmona Molina; Manuel Carmona Andrade como director de políticas públicas y Francisca castro cancela Secretaria de Gobiernos, políticas Públicas y Vinculación con movimientos sociales.

En este evento también tomaron protesta los municipios de: Juchique de Ferrer,Mihuatlan, Yecuatla, Vega de Alatorre, Tenochtitlan y Tepetlan, quienes recordaron con afecto a Víctor Molina Q.E.P.D precursor de este gran movimiento político en la región y siempre reconocido como un luchador social que apoyo a la población en cada momento.

Gabriela Ortega Molina joven entusiasta y con lierazgo entre la población de Colipa puntalizó "- Desde hace 7 años tenemos un gobierno incluyente, que trabaja día a día con su gente, recorriendo casa por casa y todas las comunidades para así conocer realmente sus necesidades, pero sobre todo un gobierno que siempre busca solución a los ciudadanos, el PRD y sus líderes han sacado adelante al pueblo de Colipa" 

Aunado a la participación de los liderazgos partidistas Teresa Molina Dorantes expresó estar muy contenta con el nuevo comité que representa al Partido Revolucionario Democrático y que está segura que serán personas comprometidas y responsables con el pueblo de Colipa.

No hay comentarios