Últimas Noticias

domingo, 6 de diciembre de 2020

El deporte misanteco esta en Movimiento

Pilar de la sociedad
Misantla, Ver., a 6 de diciembre del 2020.- Con la finalidad de que se fomente los buenos hábitos y se realice un sano deporte el comité municipal de Movimiento Ciudadano, llevo a cabo la entrega de uniformes deportistas del balón pie municipal, a fin que contribuyan como mensajeros deportivos y que los niños y jóvenes no caigan en las redes de los vicios. 

En esta ocasión el comité municipal de Movimiento Ciudadano, durante este fin de semana dono diversos uniformes a jóvenes que participan en ligas municipales, para esta fiesta deportiva, los trajes deportivos fueron lucidos en un encuentro futbolístico, convirtiéndolo en una sana convivencia. 

Cabe destacar que los integrantes del comité municipal de Movimiento Ciudadano de Misantla, siguen promoviendo una política de fortalecimiento de valores y llevar un mensaje de que la mejor política en estos tiempos es ofrecer oportunidades a los jóvenes y ciudadanos. 

Poner a Misantla en movimiento, es la meta del comité, donde a paso firme está sumando a más ciudadanos de toda clase social y de bien, lo que es el sinónimo de los integrantes para fortalecer el proyecto de una nueva y mejor propuesta política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario