Últimas Noticias

viernes, 13 de noviembre de 2020

FORTE se suma a MORENA y ofrece total respaldo a Gonzalo Vicencio

Xalapa, Ver.,
a 13 de noviembre del 2020.- El pasado 12 de Noviembre de 2020, el líder estatal del Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores, recibió en Xalapa a Efraín Rábago Echegoya, Presidente de la Asociación Política Nacional: Fortaleciendo las Tradiciones y Fuentes de Empleo, quien, a nombre de diversas organizaciones más, solicitaron a Vicencio Flores, sea el puente con el presidente nacional de su partido, Mario Delgado, para que juntos, puedan seguir impulsando el proyecto del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Con la finalidad de aclarar que FORTE APN, no es una organización que llega a lucrar con los intereses del Morena; Rábago Echagoya explicó que, la misma, la conforman los titulares de organizaciones nacionales como: Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate, Comisión Mexicana de Promoción Gallística, Tradiciones Unidas por México A. C., Tauromáquia Mexicana capítulo Veracruz que encabeza Gabriela Roldán Méndez y la Asociación Nacional de Cabalgantes.

Todas ellas – dejó en claro Efraín Rábago- generadoras de empleo, fomentan el turismo, han sido las principales impulsoras del desarrollo en diversos Estados del país, el puente entre naciones pues, en su mayoría, son agrupaciones que fomentan la exportación de diversos tipos de productos e incluso, han sido embajadores de la cultura mexicana en Europa y algunos países de Asia. 

Por su parte, Gonzalo Vicencio Flores, líder estatal del MORENA, puntualizó que, el partido, manejará una política de puertas abiertas, para organizaciones como esta, de ciudadanos comprometidos con la sociedad, la economía y el desarrollo de sus lugares de origen. 

Por el Estado de Veracruz, asistieron acompañando al titular de la APN: representantes de Xalapa, Xico, Emiliano Zapata, Naolinco, Córdoba, Orizaba, así como también, de Estados como Tlaxcala, Querétaro, Monterrey, Nuevo León, Aguascalientes, Guerrero y Sonora, entre otros. Como invitados, acompañando a Vicencio Flores, estuvieron: Ramiro Condado Escamilla y el diputado local Carlos Jiménez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario