Noticias

Ayuntamiento mejora tramo carretero La Palma – Arroyo Blanco

Beneficia a familias de al menos 5 comunidades.
Martínez de la Torre, Ver., a 13 de noviembre del 2020.- Por instrucciones del Alcalde José De la Torre y ediles, la maquinaria del Ayuntamiento trabaja en la rehabilitación de caminos que conducen a las comunidades de todo el municipio.

En esta ocasión, la maquinaria trabaja en la rehabilitación del tramo carretero La Palma – Arroyo Blanco, beneficiando a familias de La Palma, Díaz Mirón, José María Morelos y Pavón y Arroyo Blanco, pero, sobre todo, a los productores que diariamente hacen uso de esta vía para comercializar sus cítricos.

Bartolo Damián González, suplente del Agente municipal de La Palma, explicó que se rehabilita el camino y se hace cuneteo para que la circulación sea más segura, asimismo, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para la mejora de la carretera, “Le doy las gracias al Presidente porque siempre nos ha dado respuesta positiva a nuestras solicitudes. Con estos trabajos preventivos ya no se maltratan las unidades”.

Los habitantes de las comunidades de la zona norte, reconocieron que, a pesar de que es el gobierno del estado el responsable del mantenimiento de este tramo carretero siempre que han hecho las gestiones a la administración municipal han recibido el apoyo de manera inmediata, pues son necesidades que no pueden postergarse debido a la importancia de esta vía de comunicación.

No hay comentarios