Noticias

Las colonias Carlos R. Smith y Ramírez Lavoignet contarán con pavimento hidráulico

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 7 de octubre del 2020.- Realiza el alcalde Othón Hernández Candanedo el banderazo de inicio de dos importantes obras de pavimento hidráulico para las colonias Carlos R. Smith y Rafael Ramírez Lavoignet. 

Atendiendo las solicitudes de la población, esta semana se dio el banderazo de inicio de estas obras, las cuales serán de gran relevancia para los habitantes de estas colonias. 

El edil acompañado por la regidora de educación Anuara Mileyka Boo, así como directores y jefes de área del Ayuntamiento se dieron cita primero en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Carlos R. Smith, en donde fue recibido por el delegado Fidel Arcos Miranda, quien a nombre de sus vecinos agradeció al alcalde Othón Hernández el apoyo recibido, ya que dicha calle será la beneficiada, pues se harán los trabajos correspondientes para la realización de la pavimento en con concreto hidráulico y de esta forma en época de lluvias, ya no se vean más afectados. 

En la colonia Rafael Ramírez Lavoignet el alcalde Othón Hernández fue recibido por la delegada Maribel Fisher Loyo, quien a nombre de sus vecinos agradeció la obra de pavimento hidráulico para la calle Venustiano Carranza, obra de gran importancia, ya que podrán transitar de manera segura. 

Ambos delegados reconocieron el gran trabajo que está realizando el mandatario misanteco, ya que aseguraron sus colonias llevaban años sin recibir obra alguna, pero esta administración que es cercana a los misantecos, está atendiendo las verdaderas necesidades para acceder a una mejor calidad de vida. 

No hay comentarios